Monday, 7 November 2016

La isla de… ¿dónde?

La isla de… ¿dónde?, the Spanish translation of The Isle of Where?, will be published on November 8th.


Buylink: Dreamspinner

Volumen 1 de la serie Historias de la isla

Cuando el mejor amigo de Liam Marshall, Alex, pierde su lucha contra el cáncer de colon, le deja a Liam un último deseo: que compre un billete de tren hacia Ryde, en la Isla de Wight, y que esparza sus cenizas desde el muelle. Liam está cansado, exhausto, y necesita urgentemente unas vacaciones. Sin embargo, en vez de sol, mar, arena, y chicos bronceados y atractivos, lo que obtiene es una chatarra de tren, niños revoltosos, y ni rastro de Ewan McGregor.

Liam habría hecho cualquier cosa por su amigo, pero cumplir con el último deseo de Alex implica desprenderse de la única familia que le queda a Liam. Perdido, se queda helado en el muelle… hasta que Sam Owens llega al rescate.

La familia de Sam ha ido en vacaciones a la Isla de Wight desde que él tiene memoria, pero nunca ha conocido a nadie como Liam. Sam está decidido a hacer que Liam siempre recuerde esas vacaciones, por lo que se dedica a cuidarle, tanto dentro como fuera de la habitación. Incluso le presenta a toda su familia. Pero del mismo modo que Sam ayuda a Liam a seguir adelante, se ve forzado a reconocer que quiere que Liam se aferre, no a su vida anterior, sino a la que él y Sam tienen en común.

No comments:

Post a Comment